El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

English português 中国的
Capilla del Señor • Planta industrializadora de Productos Lácteos
 
Inicio Empresa Productos Servicios RSE Comercio Exterior RRHH Novedades Ubicación Contacto
 


Te presentamos el primer queso FUNCIONAL de la Argentina, con alta densidad nutricional y bajo aporte calórico, que incorpora fitoesteroles y antioxidantes, 100% naturales que ayudan a reducir los niveles de colesterol malo (LDL).

Qué son los fitoesteroles?
Son sustancias de origen vegetal con una estructura química muy similar al colesterol.

Cómo actúan los fitoesteroles en nuestro organismo?
Los fitoesteroles se colocan en lugar del colesterol ingerido a través de los alimentos, frenando así su absorción en el organismo.

Qué son los Antioxidantes Naturales?
Son diversos compuestos que previenen la oxidación. Un ejemplo de ellos son los tocoferoles.

Según estudios científicos, ingiriendo entre 2 y 3 gramos diarios de fitoesteroles, se consigue una reducción del 7 al 10% del colesterol sanguíneo luego de 2 o 3 semanas de consumo en el marco de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Qué son los tocoferoles?
Son vitaminas antioxidantes, conocidas habitualmente con el nombre de vitamina E, que actúan retardando el envejecimiento celular. Además, ayudan a prevenir o retardar la oxidación de las grasas y otros compuestos en el alimento.

Estas propiedades hacen que dos porciones de queso funcional Por Salut Light+ LacNat ayuden a prevenir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, aportando 2,2 gr de fitoesteroles y el 62% de los requerimientos diarios de vitamina E por cada 60 gramos de queso.

Que le aporta el queso Por Salut Light+ LacNat a tu organismo?
Tan solo 2 rebanadas de 30 gramos del Queso funcional Por Salut Light+ LacNat, aporta 2,2 gr de fitoesteroles y 6,2 mg de vitamina E (62% V.D.). El consumo de esta cantidad de Queso funcional Por Salut Light+ LacNat en el marco de una dieta y un estilo de vida saludable, ayuda a reducir los niveles de colesterol total y el colesterol LDL conocido como “malo”, contribuyendo a la reducción del riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Existe alguna recomendación
para el consumo del Queso Por Salut Light+ LacNat?

El queso funcional Por Salut Light+ LacNat se puede consumir en cualquier momento del día y de la manera que desees, siempre en el marco de una dieta y un estilo de vida saludable. Se puede consumir solo, con galletitas crackers, acompañando ensaladas o como ingrediente de preparaciones cocidas, ya que los compuestos funcionales agregados permanecen inalterados durante la cocción.

El queso Por Salut Light+ LacNat
puede reducir demasiado el nivel de colesterol de tu organismo?

Los fitoesteroles del queso Por Salut Light+ LacNat ayudan a reducir el colesterol proveniente de la dieta, no actuando sobre el colesterol endógeno, por lo que no interfiere en las funciones normales del organismo.

 

*INTA. INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA solo tiene participación en la generación de la tecnología, siendo CAPILLA DEL SEÑOR S.A. el único responsable por la calidad e inocuidad de los productos funcionales ante el consumidor.

 

 

 
Quesos OnLine Por Salut Light +
   
         
Contactenos LacNat Lombarde Pionero
 
Inicio       Empresa
Misión y Visión

Inicios
Calidad
      Producto
LacNat

Lombarde
Pionero

Servicios Comercio Exterior RRHH Novedades
Prensa
Ubicación Contacto
 
 
Avenida Raúl Borras 2500 - (5900) Villa María - Córdoba - Argentina - Tel.: 0054 353 410 9080/81/82/83 - lacteoscds@lacteoscds.com.ar
-32,4438390, -63,1898840